Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Corporate Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Habitaciones
Compartir

Habitaciones
Hotel Villacarlos

El Hotel Villacarlos ofrece 51 habitaciones dobles (algunas con opción de cama supletoria), individuales y dobles para uso individual. Todas las estancias están perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, amenities en el baño, TV, caja fuerte, radio y teléfono, entre otras muchas comodidades. Disfruta de los mejores servicios y la mejor atención al cliente en nuestro hotel.

Habitación individual

¿Estás buscando una habitación completamente equipada solo para una persona, acogedora e inspiradora? Te ofrecemos esta elegante habitación de 10 metros cuadrados, que cuenta con ropa de cama suave y obras de arte en las paredes. Cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia agradable, como Wi-Fi gratis o baño completo.
Servicio de habitaciones

Habitación doble estándar

Las elegantes habitaciones dobles estándar (con dos camas o una cama matrimonio), con capacidad para dos adultos, combinan una decoración clásica con otros elementos de diseño modernos, como ropa de cama de lujo y obras artísticas en las paredes, por lo que el interior es acogedor e inspirador. Están equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha o bañera, amenities en el baño, calefacción, minibar, radio y teléfono, TV y caja fuerte.

Aprovecha la oficina equipada en la habitación con escritorio y conexión Wi-Fi y LAN a Internet. La TV con canales vía satélite ofrece el mejor entretenimiento las 24 horas del día, para que puedas estar entretenido sin salir del hotel.
Servicio de habitaciones

Habitación doble de uso individual

¿Viajas solo pero quieres disfrutar de una habitación doble para uso individual? Te ofrecemos estas estancias bien equipadas con todo lo que necesitas y con capacidad para una sola persona. Disponen de ropa de cama de lujo, baño completo con bañera o ducha, escritorio, conexión Wi-Fi y LAN a Internet, e incluso canales satélite para que puedan ver la televisión relajadamente.
Servicio de habitaciones

Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones dobles con cama supletoria (para un niño) disponen de un diseño moderno y acogedor, con ropa de cama de lujo y obras de arte, por lo que el interior es acogedor e inspirador. Están equipadas con todos los servicios que necesitas durante tu estancia, como aire acondicionado, baño completo con ducha o bañera, amenities en el baño, calefacción, minibar, radio y teléfono, TV y caja fuerte.

Además, si viajas por negocios y necesitas continuar con tu trabajo desde el hotel, podrás disfrutar del escritorio y la conexión Wi-Fi y LAN a Internet. Si, por el contrario, estás pensando en relajarte cómodamente, aprovecha la TV con canales vía satélite.
Servicio de habitaciones